JUNTA DIRECTIVA DEL SITRAUGEL.06-SC - 2011 - 2013








LOGROS OBTENIDOS DURANTE LA GESTION DEL SITRAUGEL.06-SC


Que por primera vez en la Historia el Sindicato de trabajadores Administrativo de la Sede, representado por la Junta Directiva del SITRAUGEL.06-SC. Han logrado el cumplimiento de la ejecución de los siguientes: 

1. Gestión en el Directorio del Sub-CAFAE de representación de los trabajadores de la Sede y de las Instituciones Educativas de la Jurisdicción UGEL.06, para pagos de incentivos y otros. 
2. Representación en el Directorio del Sub-CAFAE UGEL.06 
3. Gestión y seguimiento permanente de hacer cumplir el cronograma de los beneficios para los trabajadores donados por el Sub-CAFAE UGEL.06, que son: Capacitación, Día del Empleado Público, Deporte y Fiesta Navideñas. 
4. Gestión por Capacitación recibidas 240 maletines y 380 Certificados gratuitos, y sus respectivos breaak, donados por el Sub-CAFAE UGEL.06.
5. Gestión por el día del Empleado Publico recibidas, 135 regalos, y 2 Cenas y bebidas de camaradería y una tarde deportiva donados por el Sub-CAFAE UGEL.06 
6. Gestión por Deportes, recibidas 50 pulover bordados hombres y 25 pulover damas y 14 buzos, 12 polos deportivos y sus respectivas truchas donados por el Sub-CAFAE UGEL.06 
7. Gestión por Fiesta Navideñas recibidas, 64 Camisas de marca y 57 blusas de marca , brindis y sus respectivas polladas para los trabajadores de la Sede Cap, CAS, Terceros y practicantes por el Sub-CAFAE UGEL.06 
8. Viaje a la Ciudad de Arequipa, participación al Congreso Nacional Sindical FENTASE 
9. Presentación de un gran proyecto de Articulado al Ministerio de Educación, Economía y Congreso de la República, para regular la escala base de los trabajadores de la UGEL.06 y Sedes se propone por la suma de S/.3,000.00 Nuevos Soles. Que a la fecha la Dra. Martha de la UGEL.05 está haciendo los seguimientos correspondiente, con el fin de llegar hasta el poder Judicial, en relación al cumplimiento de alimentos, escala base de estímulos que se integren en planilla que todo beneficio debe estar por planilla que son derechos ganados. 
10. Participación en el Congreso Regional realizado en Punta Hermosa por 3 días 
11. Marcha de movilización realizado por el paro Nacional por la FENTASE solicitando el pago en su totalidad de los devengados de la 037-94-ED. Y el pago de la Bonificación Diferencial por desempeño de cargo 30% de la remuneración Total. 
12. Distribución a 18 trabajadores la suma de S/25.00 Nuevos Soles a los que apoyaron el paro del día 13/06/2012. 
13. Gestión, pago de la Suma de S/.400.00 Nuevos desde Octubre, Noviembre y Diciembre-2012, a los trabajadores que se encuentran comprendidos en la 276. 
14. Gestión, pago de incentivos por la suma de S/.600.00 Nuevos Soles en Navidad. 
15. Incentivos de forma equitativa a los afiliados del Sindicato de los trabajadores. Donadas por la Secretaria General Lic. Marleni Vargas G. 
16. Incentivos de regalos ( tazas de lozas con rellenos de golosinas) donadas por la Secretaria General Lic. Marleni Vargas G. 
17. Marcha de movilización Sedes UGELES hacia el Ministerio de Educación el día 05 de marzo DEL 2013, por la solicitud del cumplimiento del beneficio de alimentos, Escala base propuesto por la Suma de S/.3,000.00 para cada trabajador y el pago del D.U.037-94 y otros. Lo que a la fecha están pendientes nuevamente a realizar dichas marchas. 
18. Gestión y coordinación de tener como invitado ilustres de lujo todos, pero principalmente con el Dr. Javier Diez Canseco y el Dr. Yony Lezcano Ancieta, padres de la patria que nos enriquece de información globalizado en lo Político, Educación, en Economía etc. 
19. Nombramiento como Secretaria de Derechos Humanos Regional Lima Metropolitana por la Federación Nacional de Trabajadores Administrativos del Sector Educación –FENTASE a la Secretaria General del SITRAUGEL.06-SC. Marleni Vargas Gonzales Periodo 01 de Agosto al 31 de Julio 2014. 
20. Donación pendiente periodo – 2013 por la secretaria General Marleni Vargas, saliente. 
21. Gestión pendiente para seguimiento de la Rectificación de la Directiva de movilidad y Refrigerio. 
22. Gestión pendiente para el seguimiento. Se solicito y reiterado la instalación dentro de la Sede de 2 pequeños Stand para los servicios de fotocopias y venta de bebidas y golosinas etc. 
23. Gestión del cumplimiento y ejecución al 100% de la Resolución Ministerial Nº639-2004-ED. Lo cual es una victoria, gracias al Señor Jesucristo y que es la única UGEL que ha desarrollado en dialogo y coordinaciones la conformación del comité de Rotación, Ascenso y Reasignación, para los logros soñados de los trabajadores de la Sede y Instituciones Educativas de la Jurisdicción. 
24. Gestión y seguimiento de hacer merecedor de la R.D. de felicitación a los trabajadores. Es satisfacción lograr las metas aunque no es lo suficiente sabemos que hay mucho, mucho y mucho por hacer estimados compañeros de trabajos. Es todo cuanto tenemos que informar. 

 Los hombres construimos demasiados muros y no suficientes puentes (Isaac Newton-Matemático y Físico Británico)
 Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir. ( Johonn Kaspar Lavater-Filosofo, poeta y Teólogo Suizo)
 Si quieres la paz, lucha por la Justicia. Cuando la lucha de un hombre comienza dentro de sí, ese hombre vale algo. 

¡VIVA EL SITRAUGEL.06-SC.! 

 Vitarte, 14 de Agosto del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario